marzo
20
2015

Feria FIGAN de Zaragoza

Una edición más desde Metaga hemos participado en la Feria Internacional de Ganadería (FIGAN) celebrada en Zaragoza. Esta feria está considerada la más importante del sector ganadero en nuestro país. No en vano es visitada por ganaderos de toda nuestra geografía así como ganaderos de otros países.

El resultado de esta edición podemos catalogarlo de satisfactorio dado que el número de visitas recibidas ha sido notable y el interés mostrado por los trabajos presentados en forma de fotografías suscitó numerosas consultas.

Las fábricas de piensos y las deshidratadoras de alfalfa son la tipología de cliente que mas se interesa por nuestro trabajo en esta feria. De esta forma y en cuanto a las fábricas de pienso se recibieron consultas por los molinos de pienso, las mezcladoras, los silos para materia prima, silos para carga de camiones, y de forma notable , por las instalaciones de dosificación de correctores y por las básculas para la creación de fórmulas. En cuanto a las deshidratadoras de alfalfa se recibieron numerosas consultas relativas a los enfriadores de alfalfa en rama, equipos que hemos desarrollado de forma notable en los últimos años, y que ofrecen a las fábricas  una notable mejora en el rendimiento.

Desde estas líneas agradecer la visita recibida por clientes y amigos.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.