METAGA EN LA FERIA FIMA 2016

 

 

 

 

 

 

Un año más, Metaga ha estado presente con su stand en la FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola) de Zaragoza celebrada del 16 al 20 de febrero.

En esta ocasión, los productos que llevamos al stand de la feria, fueron como siempre una pequeña muestra: alguno de nuestros modelos de seleccionadoras de semillas, mezcladoras para diferentes usos (piensos harinas, etc), y diferentes ejemplos de maquinaria de elevación y transporte: elevadores de cangilones, sinfines y transportadores de hélice o rosca y transportador redler.

Como decimos, los productos del stand eran una sencilla representaciónde la amplia gama de productos y proyectos que dentro del sector agroalimentario Metaga puede acometer, gracias a la combinación de unas instalaciones de fabricación de unos 7000 m², con maquinaria y tecnología para acometer cualquier fabricación, y una ingeniería con las oficinas en el mismo edificio, que proyecta y diseña los trabajos que realizamos y fabricamos en taller.

Muchas consultas y conversaciones mantenidas con interesados, trataron sobre otros temas o necesidades diferentes a los productos expuestos: maquinas de selección de semillas, ya sean limpiadoras de diferentes tipos y módulos o mesas densimétricas, instalaciones de selección de más entidad que complementan las seleccionadoras en si con otros equipos fabricados e instalados también por Metaga, fábricas de pienso, maquinaria para secado de forrajes o deshidratadoras de alfalfa, etc.

Con cada uno de los posibles clientes que nos preguntaron en la FIMA, en Metaga pusimos todo nuestro interés y profesionalidad para asesorar y buscar la mejor solución para ese caso, poniendo en valor toda nuestra experiencia de más de 40 años.

Respecto a la feria en sí, notamos que está cada vez más consolidada y lo demuestra que en esta nueva edición hubo gran  afluencia de público, 227000 durante toda la feria lo que supone una media de 45000 personas al día, y de expositores con 1357 firmas en total. Los asistentes procedían mayoritariamente de España, pero en total hubo visitantes de unos 50 países diferentes.

Estos datos, confirman que la FIMA es una de las ferias de maquinaría agrícola más importantes de Europa y por ello Metaga no podía dejar de estar en un escaparate tan importante en el que mostrar y dar a conocer toda su gama de productos, instalaciones y posibilidades para trabajadores, empresarios e industrias del sector agrícola, agroalimentario y agro-ganadero.