mayo
29
2015

Silos de Acero inoxidable: Contaminación del producto

Todos tenemos asociado la fabricación de silos o máquinas de acero inoxidable en aquellos casos en los que los productos son corrosivos y se necesita de una resistencia química de los materiales con los que se fabrica. También es habitual asociar el acero inoxidable para los silos, tolvas o máquinas que trabajan en fábricas de producción de alimentación humana.

Menos habitual, pero no por ello inexistente, son los casos en los que se fabrican silos o equipos de acero inoxidable para procesar productos que no pueden sufrir ningún tipo de contaminación. Esto sucede por ejemplo en el procesado de determinados plásticos de alto valor añadido con unos niveles de exigencia muy elevado y cuyo riesgo de contaminación con metales producidos por una posible oxidación deben ser eliminados.

En Metaga hemos diseñado y fabricado silos, conducciones, mezcladoras, tolvas, agitadores, etc para estos sectores tan exigentes que nos obligan a utilizar el acero inoxidable para eliminar toda probabilidad de contaminación del producto.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.